Alfonso del Amo-Benaite

SOCIOS

Alfonso del Amo-Benaite es un STV encantado de serlo, que ama la libertad por encima de todo y no encuentra mejor quehacer que defenderla.

Consultor de Investigación de Mercado & Marketing es miembro de AEDEMO, Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión y del European Marketing Council. También ha sido miembro de la Federación Española de Marketing y Presidente del Club de Marketing de Santander.

Es Director de la Prestigiosa Revista Digital opinioneslibres.es, escribe igualmente en cantabria24horas.com, dirige y presenta en Radio MIX el programa “Maldita Economía y en Cantabria Televisión “El Reporte Económico”.

Ha dirigido y presentado programas en Tele Bahía, Popular TV, en Onda Radio y COPE Cantabria. Ha sido articulista de los diarios Alerta, El Diario Montañés y el Mundo Cantabria.

Alfonso del Amo-Benaite ( STV ) es miembro de Reporteros sin Fronteras, Fundador y Vicepresidente  de la Casa de Europa en Cantabria, miembro del Ateneo de Santander y socio de Barreda Balompié.

2019-10-28T14:57:35+01:00Actualizado: 8 de julio, 2019 @ 13:55 | CANTABRIA|