Ignacio González de Riancho

SOCIOS

Natural de Santander, actualmente ocupa el cargo de director de la Agencia de Publicidad GRUPO CRUZIAL, que además de la labor diaria en la campañas de publicidad en el norte de España, gestiona la publicidad en los aeropuertos nacionales.

Aficionado a la investigación y a la historia, ha recuperado lazos de unión entre Cantabria y Cuba, promoviendo publicaciones como “Cuévano de olvidos” (1999), de Bruno Javier Machado, en el capitulo dedicado a Laureano Falla Gutiérrez, editado por el Centro de Estudios Montañeses. También ha dirigido la edición de “El Cántabro a la Fuente” (2004), de Bruno Javier Machado, editado por Grupo Cruzial año 2004.

Autor de artículos en revistas de viajes nacionales sobre México, Indonesia, Malasia, y otros lugares que ha visitado, también se dedica a la investigación y posterior publicación de guías de arquitectura. Es autor y editor de la Guía de Arquitectura Urbana de Santander (2002), y la Guía de Arquitectura Urbana de Burgos (2004). También es editor de la Guía de Arquitectura Urbana de Bilbao (2005), cuyo autor es Gorka Pérez de la Peña, y la de Oviedo (2003), elaborada por Begoña Fontaneda, cada una de ellas con una edición de 20.000 ejemplares.

Actualmente trabaja en la investigación y publicación de las guías de Arquitectura de Valladolid, Granada, Castro Urdiales y Torrelavega. También está preparando la edición de “Cien obras Maestras de la Arquitectura Civil Montañesa”, cuyo autor es Aurelio González Riancho.

2019-07-08T18:25:28+01:00Actualizado: 8 de julio, 2019 @ 18:25 | CANTABRIA|