“Pelayo” y “Personajes Ilustres del Valle de Cayón” dos libros de Jose Ramón Saiz

SANTANDER - SARÓN, 2019

Por Gilda Ruiloba

Recientemente he asistido a la presentación de dos libros de nuestro querido compañero José Ramón Saiz Fernández. La primera, en Ámbito Cultural en el Corte Inglés, en la que se presentaba el libro PELAYO. Liébana, un reino entre montañas. Es un libro apasionante, en el que su autor nos conduce hasta los recovecos de nuestra hermosa historia. Fue un libro presentado de forma muy amena por su autor. Disfrutamos también de la exposición y presentación de nuestro querido compañero Pedro Crespo de Lara, en la que nos hizo un resumen de la interesante vida de José Ramón, muy pródigo en su carrera literaria. Una tarde muy agradable.

La segunda presentación tuvo lugar en Sarón, barrio de La Abadilla de Cayón en el Ayuntamiento de Santa María de Cayón. En un marco incomparable, en la Plaza de la Estación, al aire libre, en una soleada tarde del 27 de junio. El libro escrito por nuestro querido compañero José Ramón ha sido patrocinado por el Ayuntamiento de Santa María de Cayón y editado por Librucos/Ramón Villegas López. En dicha presentación pudimos disfrutar nuevamente del gran orador, que es nuestro querido Pedro Crespo de Lara. Ante una plaza al completo, disfrutamos con este libro PERSONAJES ILUSTRES DEL VALLE DE CAYÓN. Como muy bien indica su título, nos habla de las personas más destacadas por diferentes motivos del precioso Valle de Cayón. Libro muy ameno y recomendable. Finalizada la presentación fuimos obsequiados por parte del Ayuntamiento de Santa María de Cayón con un ejemplar de dicho libro y un vino español mientras compartíamos impresiones con nuestros amigos y vecinos del Valle de Cayón.

Los escritores José Ramón Saiz y Gilda Ruiloba en la presentación del libro Personajes Ilustres del Valle de Cayón en Sarón.
2019-08-05T15:02:07+02:00Actualizado: 30 de julio, 2019 @ 15:12 | CANTABRIA|